Características principales

Superficie: 70 m² Dormitorios: 2

Excelente apartamento en venta en Calabazanos, Villamuriel de Cerrato. Este inmueble totalmente nuevo cuenta con incre?bles vistas a la plaza, lo que lo convierte en una opci?n ?nica en la zona. Con una superficie de 70 m? construidos y 67 m? ?tiles, este piso ofrece un amplio sal?n, cocina equipada, dos dormitorios y un ba?o completo. Adem?s, cuenta con un balc?n perfecto para disfrutar del aire libre.



El apartamento se encuentra en segunda mano, pero en buen estado, con armarios empotrados y trastero para mayor comodidad. La construcci?n es del a?o 2009 y cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicado en la planta 3, es exterior y cuenta con ascensor.



El precio incluye una plaza de garaje en sotano 1?, lo que garantiza un lugar seguro para estacionar tu veh?culo. Todos los servicios de luz y agua est?n dados de alta, por lo que solo tendr?s que preocuparte por instalarte y disfrutar de tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso piso en una ubicaci?n privilegiada. ?Cont?ctanos ahora para m?s informaci?n!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad